I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 15 de enero de 2010

Qué dificil es hacer el amor en un Simca mil...


Y en un Seat Ibiza, y en un Polo, y en un Clio, y en un Ford Fiesta, y en un 206, y en un Corsa…¡y en un Smart ya ni te cuento!

En épocas de crisis el curro escasea y con él, el piso propio, es por ello que muchos recurrimos al coche como único lugar donde “liberar tensiones”. ¿Quién no ha sucumbido a la pasión dentro del vehículo en cuestión? ¿Quién no se ha clavado alguna vez el freno de mano? ¿Quién no ha blasfemado en alguna ocasión por culpa del inoportuno enganche del cinturón de seguridad?

Así que, señoritas, aquí van algunos consejos para las “amantes del motor”:

Es realmente importante encontrar un sitio seguro y apartado, que se encuentre lejos de las miradas de curiosos, recordad que hay niñas vergonzosas que no se atreverán a hacerlo en un lugar público (en otra entrada hablaremos sobre esto), así que busca un lugar íntimo (y a poder ser: romántico) donde poder desatar vuestro lado más salvaje.

Después aunque no queremos ser dramáticas no podemos olvidar que dos mujeres practicando sexo en un coche puede ser una imagen muy atractiva para algunos indeseables así que acuérdate de poner el seguro y dejar las llaves puestas, más que nada, por si acaso.

Herramientas que es importante tener a mano: coche, toallitas húmedas o en su defecto pañuelos (no es plan de que un día se suba tu madre al coche y se encuentre manchas sospechosas), una manta (muy útiles en invierno, además de que preserva vuestra intimidad), muchas ganas, y vuestra pareja.

Todas sabemos que el coche es un espacio reducido e incluso podéis pensar que bastante incómodo pero por motivos que no llegamos a comprender también es objeto de las fantasías de muchas chicas y fuente de morbo para otras. Así que saquémosle provecho:

Aconsejamos elegir los asientos traseros, son más amplios y más íntimos; movemos los asientos delanteros hacia delante, escondemos los enganches del cinturón de seguridad (paso MUY importante) debajo de los asientos, incluso las más quisquillosas pueden poner algo para tapar las ventanillas, y ¡voilà! Ya tenemos un lugar donde dar rienda suelta a la pasión (y a las fantasías).

Ahora que ya tenemos todo preparado, y suponiendo que hemos superado la fase de los preliminares, sólo nos queda hablar de las tres normas básicas en una relación sexual:

- INTENCIÓN: Tienes que tener muy claro lo que desea tu chica y lo que tú misma deseas, si practicareis sexo oral, anal, penetración, estimulación clitorial, o un poco de todo. Y cuando sepas eso, tanto por sus gestos o por lo que hagáis normalmente (si sois una pareja estable) pasarás al siguiente paso.

- IMAGINACIÓN: Sabemos que el coche es un lugar incómodo pero a la vez muy morboso. ¡No lo desaproveches! Tu chica te lo agradecerá (¡y no sabes cómo!), prueba posturas nuevas, o modifica las antiguas, juega con el espacio que tienes y ponle magia al asunto.

- IMPROVISACIÓN: Recuerda que, como ya te hemos dicho antes, el coche da para muchos juegos, ¡improvisa! Incluso a lo mejor descubres algo interesante que hacer con un cambio de marchas y un preservativo. No caigas en la rutina, ¡anímate! Juega con el sitio, la luz de la luna, los cristales empañados…y sobretodo: disfruta.

Ahora que ya os hemos comentado los pasos básicos para hacer el amor en el coche, os vamos a dejar unas cuantas posturas para que nuestras lectoras más vagas no tengan que darle mucho al coco.

Cunnilingus sentada (¿hace falta explicación?): si eres una chica bajita no tendrás problemas en arrodillarte en el suelo y hacer desfrutar a tu pareja mientras ella está cómodamente sentada en el asiento.

Cunnilingus horizontal: te tumbas en el asiento trasero mientras tu compañera sexual se sienta a horcajadas sobre ti, más concretamente sobre tu cara, y a darle a la lengua. Por cierto, tu chica puede agarrarse a la asita del techo para ayudarse con el movimiento.

Pero si lo tuyo no es el sexo oral, recomendamos una postura muy cómoda para la penetración y la masturbación en pareja. Apoya tu espalda en la puerta, estira las piernas a lo largo del asiento trasero y sienta a tu pareja entre ellas dándote la espalda, de esta manera estaréis las dos medio estiradas (tú detrás de ella) y tendrás las dos manos libres para toquetearla y hacer cuanto desees.

Recalcamos que esta postura puede variar según tus gustos y dejamos caer que los reposacabezas de los asientos pueden ser un buen sitio para apoyar tanto piernas como pies y otras extremidades. Prueba también a recostar completamente los asientos delanteros, de ahí puedes sacar muchas ideas.

Y ya para finalizar, dejamos una postura para penetración (tanto anal como vaginal) que se suele llamar el perrito pero que cuando la practicamos en el coche a mí me gusta llamarla: la mosca pegada al cristal (¿sobran las explicaciones no?)

Así que, chicas, recordad siempre que la que tiene que estar a 1000km/h es vuestra pareja no el velocímetro.

Mucha suerte, buena caza y…

disfrutad de la carrera!!!


Luce


4 comentarios:

  1. la verdad es que una vez leida la entrada me han entrado unas ganas enormes de poner todos tus consejos en practica......espero que no me multen por un exceso de .....velocidad...:)

    ResponderEliminar
  2. Los consejos son muy buenos.
    Mi novia y yo tenemos moto. Salvo cuando está en movimiento resulta más comodo y más eco.
    ----
    Una duda:
    ¿que significado tienen los pigüinitos para Uds?
    Les cuento que aquí, en la Argentina es un signo de identificación política del gobierno.
    La mayoría de los bloggeros "K" o "Pingüinos" lo pegan en sus blogs.
    Nuestra presidenta es una "pingüina" y como tal una mujer de muchas agallas, además de bonita e inteligente.
    Les cuento porque si Uds se identifican con el partido de "Aznar" vendría a ser todo lo contrario.
    Si son "Zapateras" es algo más parecido, aunque más de izquierda y popular.

    Saludos del sur

    ResponderEliminar
  3. Hola Pat!

    Nos alegramos de que te sirvan los consejos :)

    Con respecto a lo de los pingüinos:
    nosotras nos declaramos apolíticas. Aunque nos identificamos con la izquierda sí, los pingüinos, aunque parezca estúpido, los pusimos porque nos hacen gracia. No sabíamos qué signicaban en Argentina.

    Un saludo, y esperamos verte por aquí otra vez ;)

    ResponderEliminar
  4. me mola el rollo q llevais!os pongo en mi blog como interes ^^

    ResponderEliminar