I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 22 de enero de 2010

Fantasías sexuales


Sábado noche, LA, California. Ando por la calle con un destino en mi cabeza, el Planet. Al cabo del rato lo contemplo, y no esperaba menos de lo que ven mis ojos: decenas de chicas jóvenes, guapas y muy bolleras bebiendo, bailando y riendo. Entro decidida en el bar. Soy una chica tímida y tanta gente me abruma así que me siento en la barra y me pido una copa. Intento ligarme a la guapa camera sin éxito, pero bueno, la noche es joven. Me giro para ojear el ambiente. Y la veo. La mismísima Shane acercándose con paso decidido entre la multitud hacia mí, con su mirada segura y salvaje. Todavía estoy embobada mirándola y ya la tengo enfrente de mí. Me sonríe, y sin preguntarme siquiera como me llamo me pregunta si quiero acompañarla al aseo. Claro. Me coge del brazo y me conduce hasta allí mientras muchas de las presentes me miran envidiosas. Nada más cruzar la puerta la cierra a mis espaldas y me empuja con fuerza contra la pared, sujetándome los brazos por encima de la cabeza. De repente se lanza a mis labios, besándome tan fuerte que casi hace daño, mientras que su otra mano avanza por debajo de mi camisa hasta acariciar mis pechos. Luego su boca pasa a mi cuello y su mano me desabrocha el cinturón para sin más preámbulos penetrarme con fuerza mientras sigue derritiendo mi cuello con sus labios….

Que pasa, ¿acaso soy la única que fantasea con Shane? Y si no es con ella, ¿es que ninguna fantasea con mujeres famosas?

Pero las fantasías no se reducen a hacerlo con alguien en particular, sino también a hacerlo de alguna forma en especial, o en algún sitio extraño, o vestirse de algo fuera de lo habitual, utilizar “instrumentos” poco comunes, etc.… y como las fantasías son producto de la imaginación, las posibilidades son infinitas.

Pero las mujeres son bastante pudorosas y muchas de ellas no manifiestan su deseo de realizar sus fantasías, sin embargo, estas solo presentan ventajas:
Sirven para salir del sexo rutinario, renovando la pasión sexual y adquiriendo con la pareja un nuevo vínculo en el que la confianza se renueva. Y está claro, que es lo que más os hará disfrutar. Así que ábrete a tu pareja proponiéndole realizar esas experiencias que tan secretamente deseas.


Hay dos grandes vertientes en las que se dividen las fantasías y que se pueden generalizar así:
1. Nuestra protagonista se encuentra en un lugar de ensueño, así como una soleada isla desierta de arena blanca en medio de la nada y con un cocotero. Allí se encontrará con su chica, que en todo momento buscará satisfacerla ella. La besará apasionadamente en cada centímetro de su cuerpo con ternura y pasión, sin prisa y sin pausas. Solo estarán ellas dos, pero solo una será la que disfrute.
Reconozcamos que es un poco difícil encontrar un lugar así, pero es fácil dedicarle un día entero a nuestra pareja para demostrarle amor.
2. Ahora todo lo contrario. En este caso la fantasía consiste en comportarse como una chica muy mala. Puede ser porque esté cansada de ser la típica que se abre de piernas y ya está, sin acción, y quiere sexo salvaje. Quiere pillarla desprevenida donde sea y montárselo con ella a muerte. Quiere hacerla gritar de placer, ver su cuerpo sudar y estremecerse con la lujuria y la pasión. Hacerla gritar y gemir a lo bestia, sin cariñitos.


Pero también están las fantasías que surgen de situaciones particulares:
1. Una sola noche, un affair. Un “Room in Rome” (no hemos visto la peli, pero promete). Sexo con una desconocida, salvaje y apasionado y nunca volver a verse.
2. Tres, cuatro, cinco… ¿más? Los tríos es lo más común, pero no faltan aquellas para las cuales meterse en una orgia les excita. Y es que tener a alguien montándoselo a medio metro de una es muy morboso. Y bueno, para otras el hacerlo en público o participar en una película porno también les gusta. Aunque la posibilidad de que la pareja esté dispuesta a acceder a alguna de estas actividades es algo reducida.
3. Otra con la que muchas no estamos de acuerdo pero que es muy posible que se presente si nuestra pareja es bisexual, es en la que la pareja ha de vestirse de hombre, (pero un tio muy macho no un metro sexual afeminado), con paquete incluido, que ha de penetrarla con fuerza mientras la trata como si fuera una prostituta. Una fantasía en la que quiere sentirse una esclava sexual, pero en este caso, de un hombre.
4. Bueno, y ya que estamos vamos a mencionar una muy común entre las chicas heteros, la de ser violada. Se parece a la anterior pero es más bestia, y en este caso tiene que ser obligatoriamente con un hombre.

Ahora toca hablar de los sitios donde a muchas le gustaría hacerlo:
1. La playa. A la luz de la luna y con una hoguera chispeante. Con la camisa de nuestra pareja mojada por el mar, que se transparenta y podemos ver sus pechos, su piel erizada de la emoción y su respiración acelerada. Se trata de un cálido encuentro bastante romántico y muy apasionado.
2. El concierto. A quien no le gusta la música, un concierto de rock, con un ambiente muy caldeado, con alcohol y otras sustancias circulando a nuestro alrededor. Una experiencia muy excitante y la fantasía de algunas chicas a las que les encantaría ser arrastradas detrás de los altavoces para tener sexo “duro” al ritmo de la música.
3. La bibiloteca. Lo prohibido siempre estimula. A escondidas, sin hacer nada de ruido, con el riesgo de que las pillen.
4. La cama de los padres. No sé por qué, pero hay quien le encuentra morbo hacerlo en la cama de los padres…
5. En los probadores. Es que claro, en eso que te metes al probador de una tienda con tu chica que quiere comprarse una camiseta, se quita la que lleva puesta, la ves en sujetador y te entra el calentón…
6. En la iglesia. Siendo lesbianas o bisexuales ya vamos en contra de la ley divina y esas cosas, pero si encima tu fantasía consiste en hacerlo en una iglesia… eso ya es el pecado de los pecados. Pero bueno, si Dios se supone que está en todas partes nos va a ver igual lo hagamos donde lo hagamos. Y ya puestos, pídele ayuda para que tu pareja acepte hacerlo ahí.

Y un largo etc, pero no podemos acabar esta entrada sin mencionar los disfraces:
1. El de catwoman. La gata con su látigo, de negro, con mucho latex, uhmmm. En esta fantasía una de las dos se tiene que disfrazar de felino y la otra tratará de domesticarla. O al revés.
2. La policía. La autoridad que tiene una mujer de uniforme, con su gorra, sus botas altas, sus Rayban Aviator, (su pistola y su porra?) A algunas les gustaría pagar multas a ciertas agentes con favores carnales.
3. La enfermera o la doctora. Una mujer atractiva e inteligente que te dice enséñame una pechuga y no te queda otra que obedecer.
4. Bueno, también hay que mencionar otros grandes clásicos de los ensueños de muchas tales como las azafatas, las militares, las profesoras, las DJ’s, etc.


Pues lo dicho chicas, dejaos llevar por la imaginación y no perdáis la oportunidad de realizar vuestras fantasías.


Mia

No hay comentarios:

Publicar un comentario