I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 14 de enero de 2010

Amor vs. sexo


Como dijo Woody Allen: “El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.”

A veces no queremos a quien deseamos y otras no deseamos a quien queremos. Pero, ¿es que no se puede disfrutar del sexo si no hay amor por el medio? Hay muchas opiniones al respecto, pero tú tienes que tener la tuya.

Desde siempre el sexo sin amor ha estado mal visto por la sociedad en general. Y es que el amor proporciona al sexo una cierta ética explicando el deseo desenfrenado por una persona. Y si esta no existe es posible que se cree cierto mal en la conciencia de la persona que lo practica.

Para otros el sexo sin amor está mal porque supone la utilización de una persona como objeto sexual. Y vale, puede llegar a ser cierto, pero si lo pensamos detenidamente un momento, ¿quién es el sujeto y quién el objeto? Cuando dos personas se atraen o buscan un placer esporádico las dos son los objetos.
Pero siempre, siempre siempre, el sexo sin amor está mal visto y puede incluso llegar a hacer mucho daño (psicológico, eso sí) a más de una, cuando se hace por despecho o venganza. En este caso seguramente va a permanecer en tu conciencia mucho tiempo.

Pero, ¿por qué se practica el sexo sin amor?
Pues bueno, en mi caso porque no tengo pareja, pero como no por ello dejo de ser persona tengo necesidades fisiológicas que he de ver satisfechas. Y dado que, por suerte, no tengo la necesidad de tener a alguien a mi lado que me acompañe sentimentalmente todo el tiempo, paso de buscarme una pareja y cuando necesito sexo lo busco y punto.
Otros lo hacen por la necesidad de experimentar algo nuevo, sobre todo deseo y pasión renovada. No hay ninguna relación que no tenga que luchar contra la monotonía. Siempre la misma pareja, las mismas prácticas sexuales, etc. pueden llegar a largo plazo a un aburrimiento muy grande, a pesar de estar enamorado. Y entonces es cuando te das cuenta de que existe una bonita zona de solteras guapetonas que pueden hacerte explorar nuevas parte de tu propio erotismo y del ajeno.
Otros lo hacen porque aun teniendo pareja estable ven que no tienen satisfacción sexual y han de buscarla en otra parte, pero eso no tiene que significar que no quiera a su pareja o que la esté engañando, todo se puede negociar.
Y por supuesto, está ese grupo de salidorras (salidas+zorras) que se creen las reinas del baile y que para demostrárselo a todo el mundo y especialmente a ellas mismas (porque tienen la autoestima por los suelos), se acuestan con todo lo que se mueve, les atraiga físicamente o no.

O quién sabe, puede que ese deseo desenfrenado que lleva a tener sexo con una persona que no conoces sea eso que llaman amor a primera vista.

Y ahora a cosas más serias: ¿Conlleva riesgos?
Muchos se preguntan eso, y lo cierto es que un arrebato de pasión puede a llegar a ser funesto si no se hace con las precauciones adecuadas. No olvidemos que no estamos exentas de enfermedades de transmisión sexual por ser bolleras, pero lo cierto es que el intercambio de fluidos no es tan sencillo como en las relaciones heterosexuales. Pero por suerte no nos podemos quedar preñadas en un arrebato de estos, asique una preocupación menos.

Y ahora vamos a tratar de establecer las diferencias entre el sexo con amor y el sexo a palo seco.

Sí, se hace igual. Lo mismísimo. Eso sí, hablo del sexo, no de los dichosos preliminares. Con la pareja estable es típico estimularla con caricias, besos, algunos con masajes, etc. Y aunque eso está muy bien, hay personas con poca paciencia a las que eso les pone bastante más nerviosa que otra cosa. Y gracias a dios, en los arrebatos de pasión no hay tiempo para andarse con rodeos.

Sí es necesario remarcar el hecho de que, a no ser que tengas pensado de antemano un segundo encuentro sexual con dicha persona, el sexo sin amor es muy simple y libre, ya que no se trata de impresionar, es más, de hecho se busca la propia satisfacción a la de la otra persona.
Por eso algunos pensamos que el sexo con amor es mejor porque se le pone más entusiasmo, se trata de hacer gozar a la otra chica y no solo una misma, porque se quiere innovar y sorprender a la pareja, hacer cosas interesantes.




En el fondo conseguir sexo es de lo más sencillo, hasta se puede pagar por él. Pero no se puede comprar el amor, y aunque se haga igual y siga siendo sexo, el disfrutar haciendo disfrutar a otra mujer, el sentir el roce de los labios de la chica que quieres sobre los tuyos y sus gemidos acorde con el ritmo de las caricias sobre su piel, no tiene comparación.
Mia

No hay comentarios:

Publicar un comentario