I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 9 de noviembre de 2010

Un número de innumerable placer


Ya hemos hablado en otras ocasiones del cunnilingus y del sexo oral pero, ¿qué ocurre cuando lo practicas y lo disfrutas simultáneamente con tu pareja?
Resultado: una experiencia sexual incomparable.

Personalmente (y creo que le ocurre lo mismo a muchas lesbianas) opino que saborear el sexo de mi pareja es una de las experiencias más arrebatadoramente morbosas y placenteras. Pero si además puedes sentir su lengua entre tus piernas el placer es indescriptible. Estamos hablando, claro está, del ya conocido "69". Éste término alude a la práctica sexual en la cual las dos mujeres (en este caso, aunque también es muy popular en heterosexuales) se estimulan oralmente al mismo tiempo, generalmente yaciendo tumbadas una sobre la otra en posición invertida.

Hemos de admitir que, en ocasiones, es difícil cogerle el truquillo ya que sentir a tu pareja lamiendo ciertas zonas de tu anatomía puede desconcentrarte en tu tarea de proporcionarle placer a ella. Pero sin embargo, con un poco de práctica os aseguramos que podéis llegar a sentiros muy realizadas con esta práctica ya que es una postura en la cual es muy fácil que alcancéis el clímax a la vez.

Me da vergüenza proponerlo, ¿cómo lo hago?

Una vez más os recomendamos charlar con tu pareja sobre el tema pero si eres más bien vergonzosa y deseas intentar practicar esta postura podrías insinuárselo a tu pareja en pleno acto y sin palabras.

Supongamos que habéis pasado los preliminares y te encuentras sobre ella (en la posición común, cara a cara), baja lentamente hasta llegar a su sexo y cuando llegues a él deja un lametón (o unos cuantos) sobre su clítoris, dejando claras tus intenciones. Luego siéntate a horcajadas sobre su vientre, pero esta vez dándole la espalda, de forma que puedas lamer su sexo e ir acercando el tuyo hacia sus labios... y el resto es cosa de ella. Procura que no se sienta obligada, así que no te acerques demasiado, simplemente deja que sea ella la que dé el último paso.

Y después...a disfrutar y a dejar volar la imaginación ya que en esta postura puedes practicar además la penetración tanto vaginal como anal.
Finalmente recuerda que el sexo oral no es sólo lamer, penetrar o morder los genitales, también implica el hacer uso de las caricias y besos, lo que en su conjunto se traduce en un cunnilingus totalmente placentero.

Luce

3 comentarios:

  1. Que tengan un buen años niñas felices.
    Portense mal y luego nos cuentan.
    Besos x 3

    ResponderEliminar
  2. Hola, saben soy heterosexual pero estoy enamorado de una gran mujer y llegue a la conclusion que las que mejor saben de como hacer un sexo a una mujer son otra mujer, por locual aunque suene chistoso, he decidido tner sexo con mi novia como yo fuera mujer,

    Finalmente quiero decir que este comentario fue con todo el respeto y mas bien fue con ganas de felicitarlas

    ResponderEliminar
  3. Perdonad por la tardanza, nos animan y nos encantan vuestros comentarios. Gracias por vuestro apoyo.
    En cuando al chico que nos ha comentado, nos parece genial tu idea y esperamos que nustros consejos te sirvan de ayuda.
    Un abrazo.
    Luce

    ResponderEliminar