I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 12 de julio de 2010

Radar

Ahora tocaremos un tema complicado y muy abstracto, llenísimo de esas excepciones que confirman la regla. Personalmente creo que esta es una entrada necesaria porque así como hay muchas lesbianas que nacen con un radar incorporado, y son capaces de reconocer a una paisana de lejos, yo no soy capaz de hacerlo ni cuando una me está tirando claramente.

Entonces, ¿cómo podemos reconocer a una lesbiana? Los aspectos fundamentales y que permiten reconocerla antes de hablar con ella son los propios a su aspecto físico, tales como:

- Cómo se viste. Normalmente elegirá pantalones. Y pensareis, “pues qué bien, vivo rodeada de bollos, ¿qué chica no lleva pantalones?”. Sí, es algo un poco vano, pero ya es algo. Y si además llevara una chupa, o camisa de leñadora, ya tendría casi todos los puntos para tacharla de lesbi. Para generalizar podríamos decir que las bollo no se visten extremadamente femeninas. Que preferirán unas Converse a unas bailarinas siempre. Que se vestirían de hippies antes que de pijas o incluso llevarán prendas masculinas. Pero si lleva la bandera como pendiente, o muñequera o colgante o como sea, esa entiende seguro.

- Las uñas. Dícese que una lesbiana con las uñas largas es una lesbiana soltera. Asique normalmente las llevarán cortas. ¿Y pintadas? Pues.. eso ya no sé..

- Los pendientes. Siempre pequeños y discretos, aros a ser posible o si no, cosas que llamen la atención, como dados, animales… ¿Y piercings? Sí, los piercings molan en este lado de la acera, claro, que en el otro también, como los tatuajes.

- Maquillaje. Cuando hay que maquillarse y arreglarse, una se maquilla y se arregla encantada, pero si no…. Eso de maquillarse hasta para pasear al perro ninguna lesbiana sabe lo que es. Si acaso, nos pintaremos los ojos de un color oscuro, pero poco más.

- El pelo. Corto=Bollo, si es una chica joven, generalmente hablando. Si lo tiene largo podrá llevarlo o en coleta, o suelto pero algo desaliñado.

Pero hay más cosas que identifican o caracterizan a las lesbianas, como por ejemplo que les gustan los animales. Suelen beber y fumar, así como escuchar música rara o peculiar (amamos a Shakira), que les gusta el deporte, no sólo los de interior (véase cama) si no también el futbol, baloncesto, tenis…, incluso el patinaje artístico, si se trata de verlo, no de practicarlo. Son seguras, alegres y desinhibidas si están fuera del armario y tímidas y cortaditas si están dentro. Les gusta hablar de sexo sin complejos (véase nosotras mismas). Les gusta el negro o el violeta. (Rosa NO, gracias.) Llevarán anillos en los dedos índice o pulgar. Si se queda mirando a una chica fijamente obviamente, será bollo. Son competitivas y atrevidas. Suelen tener una sensibilidad especial hacia algún arte, ya sea la literatura, pintura, cine, fotografía, etc.

Y seguro que hay muchas más cosas que nos caracterizan. Si se os ocurre alguna, no dudéis en comentar.


Mia

2 comentarios:

  1. Una que caracteriza muchísimo es acercarse a una chica en una fiesta de estudiantes y decir de primeras: "Perdona, eres bollo?" jajajajajajajajajajajajajajjajajajja TENÍA QUE DECIRLO!

    ResponderEliminar
  2. Que razón! Cuanta sabiduria!! jajaja
    El radar para mi es el mejor invento de la historia ;)

    ResponderEliminar