I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 12 de marzo de 2010

Manual para principiantes


¿Quién no ha pasado nervios su primera vez? Pero, ¿nervios porqué? Si se supone que el sexo es algo que hay que disfrutar. Pero aún así es difícil estar relajada. Sobre todo cuando tu primera vez es con una lesbiana ya experimentada y precisamente lo que quieres es NO se aburra contigo. Bueno, pues para que la chica tenga ganas de repetir contigo y para que le des una buena impresión, lee y aprende:

Lo primero son los preliminares. Y eso lo sabe hacer todo el mundo. Pero si quieres hacerlo bien os recomiendo leer atentamente la entrada “La miel en el cuello”. Cuando ya le has metido la mano por debajo de la camisa puedes intentar desabrocharle el sujetador. Si tu pareja es buena persona no se reirá de ti por tardar mucho en hacerlo. Y si lo hace puedes usar la escusa de “uy, es que está oscuro y no veo nada”. Cuando esté desnuda de la parte de arriba no te apresures a quitarle la de abajo, sigue con los preliminares.

Acaricia sus pechos y su vientre, lámele los pezones y siente como se le eriza la piel y mueve la cintura ansiosa de acción. Entonces ya está preparada para un pequeño paso más. Colócate encima de ella y haz presión con una de tus piernas sobre sus partes para excitarla más. Entonces puedes tantear el terreno desabrochándole el cinturón y metiendo la mano sin llegar a penetrar, sólo tocando el clítoris.

Pues bien, una vez esté ya caliente quítale el resto de la ropa y que empiece la acción. En esta entrada hablaremos solo del sexo con la mano, para el sexo oral consultar “Cómeme despacio que tengo prisa”.
La mayor parte de las chicas usan siempre dos dedos, el anular y el corazón, porque permite mayor capacidad de movimientos y porque son los más cómodos. Pero para empezar penetrando y para ir dilatando la vagina se puede usar sólo uno, el corazón.

Suponiendo que os encontréis las dos en la misma posición una al lado de otra, se puede comenzar metiendo y sacando lentamente esos dos dedos. La rapidez de esos movimientos es fundamental y es mejor empezar despacio y aumentar el ritmo progresivamente. Para que no se aburra la que TIENE QUE ESTAR ABIERTA DE PIERNAS, puedes dejar los dos dedos dentro y moverlos, en esta ocasión cuanto más rápido mejor, de delante a atrás.

El sexo con la mano es en mi opinión más complejo que el oral. Muchas mujeres no alcanzan el orgasmo con el oral porque necesitan penetración, pero aún así no tiene porqué llegar porque es necesario estimular el clítoris al mismo tiempo que se penetra. La fuerza que tengas es importante, no solo para no cansarte pronto sino también para la rapidez de los movimientos y la presión en toda la zona. Si eres una persona sin demasiada fuerza en los brazos lo que puedes hacer es colocar una de tus rodillas o la pierna encima del brazo que uses, para utilizar el peso de tu cuerpo.

Pues bien, sabiendo ya qué dedos usar, que la velocidad de penetración y la fuerza son importantes, ahora llega lo más complicado: los movimientos de la muñeca.
Lo más fácil y más rápido para conseguir que llegue el orgasmo consiste en arrodillarse un poco por debajo de la altura de su cintura para que tengas mayor libertad de movimientos con el brazo. Entonces puedes usar los dos dedos que ya hemos dicho con la palma de la mano hacia arriba, de manera que cuando la estés penetrando puedas usar el pulgar para rozar el clítoris cuando entras. La velocidad es importante para no dejar que pase mucho tiempo entre roce y roce y siga estando estimulado. Del mismo modo que hay que controlarla, como la fuerza, porque si se da fuerte en la zona puede hacer mucho daño.

Otra forma que no difiere mucho de esta consiste en usar el pulgar para estimular el clítoris continuamente y con los dedos dentro de su vagina moverlos hacia adelante y atrás como ya se ha dicho antes. Esta forma cansa mucho para la que esté haciendo el trabajo pues tiene que mover varios dedos al mismo tiempo y de diferentes formas y además es difícil encontrar una postura cómoda para hacerlo.

Pero si lo que quieres o lo que pide el momento es que estés justo al lado de tu chica o incluso semi-encima de ella para poder besarla y tal, lo más fácil y rápido para que se corra es, siempre con esos dos dedos dentro, sin llegar a sacarlos en ningún momento, llegar con el final de la palma hasta el clítoris, de arriba abajo a medida que introduces y sacas los dedos. Es un movimiento de muñeca difícil, ésta debe estar en forma y ser elástica. Además es una postura en la que no puedes contar con el peso del cuerpo para ayudar en la presión que es importante, así que hay que emplearse a fondo. Esta forma se basa principalmente en el rozamiento continuo de toda la zona erógena por lo que es importante que se haga rápido y se estimule mucho, pero teniendo cuidado para no llegar a sacar los dedos en un descuido.

Sin embargo cuando se trata de sexo con la mano muchas mujeres prefieren estar arriba porque disfrutan más. Son ellas las que controlan el movimiento y además la postura facilita la penetración. Para hacerla cómodamente es mejor doblar una pierna y poner la palma de la mano hacia arriba sobre la rodilla. Así tu pareja podrá hacer toda la fuerza que quiera hacia abajo y tú no te cansarás, (sin embargo es posible que se te duerma la mano). Esta postura es una de las preferidas porque al mismo tiempo que hay penetración (tú puedes y casi debes mover los dedos), la de arriba usa la palma para estimularse sin cesar. Es importante que te fijes cómo se mueve pues es lo que más le gusta que le hagas y puedes usarlo en diferentes posturas.

Y dicho esto, manos a la obra!

Mia

3 comentarios:

  1. Una entrada IMPRESIONANTE :) Me doy por aludida en algunas frases (no hace falta que te diga en cuáles xD). Es un buen manual, completo, sin tapujos y si se sigue al pie de la letra, la tía se corre y se queda con ganas de repetir... SEGURO.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta vuestro blog! Sencillamente genial y necesario! Os añado a mis blogs favoritos si no os importa
    Un saludo desde contra natura y un abrazo

    ResponderEliminar