
1. Beso ladeado: las cabezas de los dos se inclinan en direcciones opuestas y en esta postura se produce el beso. Las cabezas inclinadas no se procuran obstáculos y permite una perfecta penetración de la lengua.
2. Beso directo: los labios de los dos se unen directamente y se chupan mutuamente. Lo importante no es la prenetración de la lengua en la boca del otro, sino disfrutar de sus labios y recrearse en ellos.
3. Beso palpitante: uno de los dos deposita sobre los labios miles de besos muy pequeños recorriendo toda la boca y las comisuras. Un torbellino de cariño.
4. Beso contacto: se toca ligeramente con la lengua la boca del otro y apenas se hace contacto con los labios.
Pongamos que se trata del primer beso, o supongamos que decides arriesgarte y besar a esa persona que te vuelve loca. Una buena combinación sería una aproximación lenta a su boca. Las manos deslizándose con paciencia por su cintura (sin meter mano a saco que la puedes asustar). Acércate y aléjate clavando la mirada en su boca. Primero el cuello, para asegurarte el terreno. Después (si es que ella no ha dado el paso ya), bésala. Suave, movimientos lentos, recreándote.
Disfruta del momento, que lo que la has recorrido, ya nadie te lo podrá quitar :P
Y, cómo no, feliz San Cortinglesín a tod@s. Para los que necesiten de una fecha en el calendario para amar, éste es vuestro día. Para los que crean, como yo, que cualquier día es bueno para un "te quiero" sincero, para arrancar una sonrisa con un pequeño detalle... Feliz 45 Día de los Enamorados del Año 2011 :)
Rachel.