I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 21 de abril de 2010

Porque ya no jugamos con Barbies...


Primero fueron los sonajeros, después los peluches, mas tarde las cocinitas, que dejaron paso a las muñecas y a muchos otros juguetes.

Ahora, ya somos adultas, pero seguimos jugando… ¿Cuáles son los juguetes mas usados entre las mujeres hechas y derechas?

La sociedad ha evolucionado mucho en los últimos años, y eso se nota, sobretodo en el terreno sexual. ¿Sabías que cuando comenzó la moda de los Sex Shop el 90% de la clientela eran hombres? Ahora le hemos dado la vuelta a la tortilla y son las mujeres las que visitamos más a menudo dichas tiendas, concretamente un 70%. Y la mayor parte son jóvenes menores de 24 años.

Es por ello que hemos decidido dedicar esta entrada a explicaros y aconsejaros sobre los juguetes más comprados y usados por las mujeres que tienen sexo con otras mujeres; así que, queridas amigas, bienvenidas al maravilloso mundo de los aparatillos sexuales.

Bolas Chinas: Pese a lo que parezca estas simpáticas pelotillas, no sirven para producir placer sexual. Su principal función es antiestrés, y para realizar los ejercicios musculares de Kegel, que sirven para mejorar los orgasmos; además muchas parejas las utilizan como juguete preliminar para dilatar la vagina. Este juguete, también llamado bolas Ben Wa, sirvió a las antiguas geishas para ejercitar sus músculos vaginales y de esta forma tener el control absoluto sobre ellos para alcanzar rápidamente el orgasmo.

Vibradores: son los juguetes más comunes y reclamados en las tiendas eróticas, por algo será. Los hay de todos los tamaños colores y formas; algunos vibran, otros no. Un aspecto a destacar de estos utensilios es que el tamaño si que importa, ya que está comprobado que cuando un hombre compra uno de estos, suele escoger el más grande, sin embargo, en las mujeres es todo lo contrario; un ejemplo de esto, son las balas vibradoras, cuyo tamaño es inferior a los 5 cm de largo y 2 cm de ancho.

El gran interés de estos juguetillos es lo variados que son, los hay que estimulan a la vez el punto G y el clítoris, otros para la lengua que convierten esa parte del cuerpo tan divertida en un vibrador, guantes, bragas, patitos de goma para los baños más calientes, sillones hinchables con vibrador, para sentarse y disfrutar, los hay con forma de pene, para las bisexuales, los hay con fundas intercambiables, ¡¡¡los hay incluso para iPod!!!

Otro de estos destacables amiguitos son los que tienen doble punta es decir, para que disfrutéis las dos a la vez, introduciéndolo por vuestras vaginas mientras os miráis a la cara…

En conclusión, que tenemos vibradores para las altas, para las bajas, para las tradicionales, para las modernas, para las vagas, para las que les gusta el agua, para las que les gusta la música, para las discretas, para las que se aburren fácilmente, para las amantes de los animales, para las que comparten…

Arneses: no os asustéis que no tienen nada que ver con el sadomasoquismo ya que un arnés es un cinturón con un consolador para que la penetración sea al estilo tradicional. Pero la verdad es que este pequeño sistema está muy solicitado entre las parejas lesbianas porque permite hacérselo a la pareja y tener las manos disponibles para poder estimular otras partes además de poderos mirar a la cara.

Además de estos juguetes también nos podemos divertir con otras cosas que podemos encontrar en los Sex Shop como lubricantes, de muchos sabores, con base de agua o aceite dependiendo del uso que le deis, otros dan calor o frío para jugar con los cambios de temperatura en vuestro cuerpo, así como perfumes con feromonas para atraer y excitar a la pareja, con libros y películas, o juegos que incluyen nata o chocolate y creemos innecesario explicar en qué consisten.

Así que chicas, no os cortéis y probad cosas buenas para romper la rutina, acercaros a vuestro Sex-shop más cercano e informaros de las miles de cosas que podéis utilizar en vuestros juegos.

Finalmente nos gustaría agradecerle a Ramón Fenoll, dueño del Sex-shop Exzess, sus consejos y su colaboración para ayudarnos a escribir esta entrada, así que si sois de Elche o alrededores no dudéis en pasar por allí, podréis encontrar mucha variedad de juguetes y el trato es genial.

Os dejamos la página web:

http://www.exzess-sexshop.com/

Un saludo y hasta la próxima


Luce & Mia